¡30 años de Volver al futuro!

En el filme, Marty McFly viajó 30 años al futuro.

El tiempo alcanzó la fecha emblemática del 21 de octubre de 2015, a la que el protagonista de la película "Volver al futuro", Michael J. Fox, en su personaje Marty McFly, viajó al futuro a 30 años de distancia, por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de la historia.

En la cinta más taquillera de 1985, "Volver al futuro II", Marty McFly viaja al futuro y llega al 21 de octubre de 2015. Al llegar a esa época las patinetas ya no necesitaban ruedas y la modernidad, junto con la tecnología, ya pertenecía a otro mundo.

Al principio de la película, McFly comienza en el laboratorio de Doc Brown al lado del restaurante de comida rápida Burger King en el 545 N. Victory Blvd. en Burbank. Al ir tarde a la escuela, y al salir del restaurante McFly toma su patineta y se sujeta a la parte trasera de una camioneta para tomar más fuerza antes de su viaje.

Treinta años después, todavía no han llegado las patinetas voladoras, ni coches voladores, ni tampoco se cumplió el vaticinio de que se había exhibido la cinta "Tiburon 16". Lo que sí existe es el restaurante de comida rápida que en agosto pasado fue cerrado por un incendio y será reabierto temporalmente para la celebración.

Qué opinas