"Volvernos a entender", un nuevo inicio para Espumas y Terciopelo

Tanto Maricha como Memo aseguran que es una canción muy personal. Foto: Espumas y Terciopelo

Volvernos a entender es el nuevo sencillo de Espumas y Terciopelo que marca una nueva ruta en su camino musical además de ser una canción que refleja lo más profundo de los sentimientos del dueto.

  • Tanto Maricha como Memo aseguran que es una canción muy personal que habla de un proceso de reconciliación y entendimiento de la vida.

Asimismo, Volvernos a entender es tan importante para los dos músicos, que realizaron dos versiones del video, cada una protagonizada por uno de los integrantes de Espumas y Terciopelo,.

Grabar los videos fue una especie de ritual que nos ayudó a desprendernos de nuestro autoconcepto y reentender nuestro presente, abrazarlo y aceptar lo que somos. Maricha

Para esta nueva etapa del duo se han desapegado del trabajo que realizaron en sus dos discos previos, dejando a un lado los ritmos más cercanos al floclor y música mexicana, para centrarse en el contenido de las letras, comentan.

  • Espumas y Terciopelo se encuentran trabajando en la producción de un nuevo material que verá la luz para el siguiente año, mientras que eso llega irán liberando sencillos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas