Weinstein no declarará por acusaciones de violación en Nueva York

30/05/2018 12:14 Por:
Agencia
Nueva York, Estados Unidos Entretenimiento Uno TV
El exproductor de Hollywood se entregó el pasado viernes y salió bajo fianza.

El exproductor de Hollywood se entregó el pasado viernes y salió bajo fianza.

Harvey Weinstein no declarará ante el jurado investigador de Nueva York que considera acusarlo de violación y otros cargos sexuales.

Los abogados de Weinstein dijeron este miércoles en un comunicado que decidieron que no tenían el tiempo suficiente para prepararlo. Indicaron que el otrora productor de cine apenas se enteró de los cargos específicos y las identidades de las acusadoras el viernes, cuando se entregó a las autoridades, y que la fecha límite para decir si declararía o no era hoy por la tarde.

[Relacionado: Harvey Weinstein se entregará ante Corte de Nueva York]

También dijeron que su solicitud de más tiempo fue denegada.

Weinstein enfrenta cargos de violación y actos sexuales criminales relacionados con las actrices Lucia Evans y Paz de la Huerta en Nueva York. Docenas de mujeres más lo han acusado de conducta sexual inapropiada, desde acoso hasta violación, entre ellas las reconocidas actrices, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Angelina Jolie y Cara Delevingne.

El exmagnate de Hollywood, de 66 años, ha rechazado cualquier alegato de sexo no consensual.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos