Will Smith adora el futbol de Cristiano Ronaldo

La cantante Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam en conferencia. Foto: AP

Amo a Cristiano, amo a ese chico, así lo dijo Will Smith respecto al portugués cuando se le preguntó acerca de qué jugador del evento de futbol más importante del mundo le parecía más agradable; Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables, añadió. El artista estuvo en una conferencia de prensa este viernes por ser quien interpretará Live it up en la final del Mundial.

También dio su opinión acerca de la participación de Brasil al calificarla en nivel intermedio conforme al éxito de sus películas: no fue Hombres de negro, pero tampoco fue Las aventuras de Jim West, la primera uno de sus mayores éxitos y la segunda, de sus peores fracasos en taquilla que la estrella de Hollywood, ha tenido.

De igual manera, evaluó la actuación del jugador brasileño Neymar Jr, por su peculiar intervención en el campo, Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Es mi favorito.

Smith interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo el domingo, antes de la final entre Francia y Croacia.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas