Will Smith está a dieta por esta razón

24/09/2019 12:28 Por:
Redacción
Estados Unidos Entretenimiento Agencias

Will Smith reveló en su reality show “Red Table Talk” que se encuentra a dieta después de haber alcanzado su peso más alto.

El actor confesó que estuvo mucho tiempo comiendo pan de dulce y a pesar de que sabía que estaba mal, lo hacía por diversión.

Me despertaba, comía cinco panes de dulce y me volvía a dormir”. Will Smith

También contó que hizo un ayuno de diez días, situación que le ocasionó un desmayo, ya que le hacía falta energía.

Llegué a los cuatro días del ayuno y me desmayé, ya que estaba tomando mi medicamento para la presión arterial. Así que la presión se me bajo”. Will Smith

El famoso dijo que los días restantes de su ayuno, dejó de tomar su medicamento y se dio cuenta que su presión arterial se equilibró. Por lo que cree que los problemas con su presión arterial solamente se debieron a una mala dieta.

No podía creer que tuviera 50 años sin saber que literalmente eres lo que comes. Me encanta la comida, pero me di cuenta de que mi relación con la comida era por diversión”. Will Smith

  • Actualmente el famoso está llevando una dieta muy estricta para mejorar su salud.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.