Will Smith revela el momento más difícil de su matrimonio

Los Smith recién cumplieron 20 años de casados. Foto: Instagram

El famoso actor hollywoodense Will Smith se sinceró acerca del momento más difícil de su matrimonio con Jada Pinkett Smith, esto en el programa "Red Table Talk" mismo que conducen las mujeres de su familia (su hija, Willow Smith y su suegra, Adrienne Banfield-Jones). Will dijo haber visto llorar durante 45 días consecutivos a su esposa.

 

En un avance de su participación en el programa de su esposa, el actor estadounidense dijo que se sentía "fracasando terriblemente" en su relación.

"Hubo una época en la que mamá se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo. Lo sé porque lo empecé a anotar en un diario. Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente"

 A lo que Jada contestó entre risas: "Te faltaron algunos días". 

Después de 20 años juntos, hoy tienen una relación abierta y dicen que su vínculo está más fuerte que nunca:

"Dos décadas. Cuando has estado casado con alguien tanto tiempo y nosotros estuvimos hablando de eso, 'Tú sabes, son 20 años, ¿qué vamos a hacer?' Y ella me dijo, 'Vamos a chocarlas cinco y seguir adelante'", contó Smith en una entrevista anterior.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas