¿Winona Ryder y Keanu Reeves casados desde hace 25 años?

Destination Wedding reúne, por segunda vez, a la pareja en pantalla grande. Foto: Instagram | winonaryderoffici

Winona Ryder bromeó en la promoción de su nueva película "Destination Wedding" respecto al enlace nupcial que tuvo con Keanu Reeves, también compañero en la actual cinta, cuando filmaron la película Drácula hace 25 años.

En las declaraciones que hizo la actriz, señaló que Francis Ford Coppola utilizó a un cura rumano para grabar la boda entre ella y Keanu Reeves, por lo que la veracidad del enlace consiste en que fue hecho con un sacerdote verdadero y no por un actor.

De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por dios que creo que estamos casados en la vida real, explica la actriz, con Reeves sentado a su lado.

  • ¿Nos dijimos , quiero?, pregunta él a Ryder, sin poder recordar claramente el momento. Ella le recuerda que sí y que además fue en una fecha señalada: ¿No te acuerdas? Fue el día de San Valentín. Oh dios mío, estamos casados, responde Reeves.

Sí están casados

Coppola, director reconocido de la industria cinematográfica, declaró que al no estar a gusto con la primera versión, quiso darle un toque precioso al tener una boda (cristiana ortodoxa griega) real.

Además, dijo que en el momento en que se ofició la unión, fue autentico, bonito  todos celebraron la ceremonia; pero cuando terminó la escena, se dieron cuenta de que en realidad Keanu y Winona realmente se habían casado.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas