Xcaret triunfó con la primera transmisión de su espectáculo nocturno

Por primera vez en 25 años se transmitió Xcaret México Espectacular. Foto: Twitter.

Este domingo 26 de abril, por primera ocasión, se realizó una transmisión, a través de su canal de YouTube, del espectáculo nocturno de Xcaret, "Xcaret México Espectacular".

Dicha transmisión se llevó a cabo con el fin de compartir la cultura y el arte de nuestro país y para que los mexicanos, y en el mundo entero, pudieran disfrutar, desde la comodidad de su hogar, este mágico espectáculo, en medio de las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus Covid-19.

Desde hace unos días Grupo Xcaret emitió un comunicado, en el que anunció, que por primera vez en 25 años se transmitirá "Xcaret México Espectacular" los días 26 de abril y 3 de mayo. 

La transmisión del espectáculo se llevó a cabo a partir de las 19:00 horas, horario en el que normalmente se presenta en el Teatro Gran Tlachco del parque recreativo

A través de las redes sociales, cientos de usuarios compartieron imágenes e impresiones del espectáculo, al grado de que Xcaret se volvió tendencia nacional en Twitter.

Xcaret México Espectacular es un evento nocturno que se ha vuelto referente en México y el mundo como uno de los eventos que no puede perderse ninguno de los turistas que visitan Cancún y la Riviera Maya, ya que actualmente es considerado el show con más presentaciones ininterrumpidas de México. 

Este espectáculo es un viaje a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos, bailarines y cantantes en vivo hacen un recorrido por las leyendas y danzas típicas del país.

Para la transmisión del próximo 3 de mayo, también a las 19:00 horas, se hará a través de la página de Facebook del parque.