Y en San Valentín: Joy Huerta presume a esposa con mensaje de amor

feb 14, 202015:45Redacción

Uno TVCiudad de México, México

“Es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad”, dijo Joy Huerta a su esposa en este San Valentín. Foto: AP.

La cantautora Joy Huerta, quien forma parte del dúo de pop mexicoamericano Jesse y Joy, se puso en tendencia y aprovechó este 14 de febrero, Día de San Valentín, para dedicar en la red social de Instagram una fotografía y un emotivo mensaje a su esposa Diana Atri, de quien se sabe muy poco y a quien esporádicamente se le ve junto a la artista.

En la imagen, que ya cuenta con más de 390 mil comentarios y que fue tomada con el teléfono celular frente a un espejo, Joy Huerta abraza por la espalda a su esposa Diana Atri; por el Día de San Valentín, la hermana de Jesse Huerta acompañó a la instantánea con un mensaje en el que le expresa su amor: Diana Atri “es la dueña de mis suspiros”.

La luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás”.

En este Día de San Valentín la fotografía destacó, debido a que Joy Huerta pocas veces muestra el rostro de sus familiares; también hace lo mismo con su hijo Noah: “Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, agregó la artista en el texto en que manifiesta su apoyo para sectores vulnerables de la sociedad.

Pero por gente como yo, que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”. Joy Huerta.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?