Yalitza Aparicio festeja 26 años con Mon Laferte y cantando con mariachi

Yalizta Aparicio participó en el video que hizo Mon Laferte recientemente. Foto: Cuartoscuro

Tal parece que después de haber filmado el video musical de Mon Laferte, Plata ta ta, Yalitza Aparicio y la chilena se hicieron amigas, por lo que decidieron festejar juntas el cumpleaños de la protagonista de la cinta Roma.

Fue la cantante quien compartió en las historias de su cuenta de Instagram una imagen en la que se les ve abrazadas; después, también Yalitza compartió la imagen en sus historias de la misma red social.

En la postal se les ve abrazadas y Mon Laferte acompañó la imagen simplemente con un corazón rojo.

En la fiesta hubo también mariachi, según un video que circula en redes sociales. Yalitza celebró a lo grande sus 26 años rodeada de amigos y actores en un lujoso restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

  • Los videos muestran a la nominada al máximo premio de cine en Estados Unidos cantar con mariachi la famosa canción  Si nos dejan.

En una corta grabación se puede ver a Yalitza luciendo una falda color café, con chamarra de cuero, unas botas negras y un ramo de flores en la mano mientras canta, con mucho sentimiento,  la melodía del cantautor José Alfredo Jiménez.

Al festejo de la oaxaqueña acudieron, además de Mon Laferte, el ganador del Oscar, Eugenio Caballero, la actriz Dolores Heredia y el estilista Erick Moreno, quien compartió también una fotografía con la sonriente Yalitza Aparicio.

¿Dónde festejó Yalitza Aparicio su cumpleaños?

La joven de 26 años decidió festejar en un lujoso restaurante ubicado en la colonia Roma, misma dónde Yalitza filmó la película que la llevo a la fama mundial.

La cinta dirigida por el cineasta mexicano ganador del premio Oscar,  Alfonso Cuarón, se desarrolló en la colonia Roma, lugar donde él creció. La película del mismo nombre le valió grandes reconocimientos en el mundo del séptimo arte.

Qué opinas