El escote de Yalitza Aparicio en los BAFTA, más pronunciado que el de Salma

11/02/2019 09:39 Por:
Redacción
Inglaterra Entretenimiento Agencias

Durante la ceremonia de los premios BAFTA que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, la actriz mexicana Yalitza Aparicio opacó a la también mexicana Salma Hayek con un atrevido escote y vestido rojo.

La protagonista del filme "Roma" resaltó con un vestido rojo y unos aretes de plata.

Mientras que Hayek, a diferencia de otras premiaciones, eligió un vestido más sobrio y de color negro, el cual acompañaba con la figura de un cocodrilo.

Pese a lo discreto del escote, Salma se vio elegante y guapa con el  modelo asimétrico firmado por Gucci. En redes destacaron su buen gusto al vestir.

Mientras que para la protagonista de Roma, los comentarios se dividieron entre quienes la aplaudieron y aquellos que comentaron que a su diseño de Alberta Ferreti se le notaban las puntadas de costura en la bastilla y que estaba arrugado.

Cabe destacar que de las 7 nominaciones en las que lucía "Roma" durante la 72 entrega de los BAFTA, consiguió levantarse con la máscara dorada en cuatro ocasiones, incluidas mejor película y mejor director.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.