Yalitza Aparicio presume foto con congresista demócrata de EU

Yalitza agradeció a la congresista demócrata de EU por recibirla en su oficina. Foto: Cuartoscuro

La actriz mexicana Yalitza Aparicio subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la congresista demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, a quien, durante una reunión que tuvieron, le expresó su admiración y puntualizó que ha sido su inspiración.

Cuando se lucha por los derechos de los trabajadoras del hogar, la lucha no es solo por y para ellas, también se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno. Estás inspiradoras palabras expresadas por Alexandria Ocasio-Cortez se quedaron grabadas para siempre en mi corazón". dijo Aparicio en su publicación de Instagram.

Yalitza Aparicio, defensora de trabajadoras del hogar 

Aparicio, quien saltó a la escena pública por su participación en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, trama en la que interpretó a una trabajadora del hogar, ha asumido el rol de defensora del gremio y ha llegado a hablar del tema en diversas tribunas del mundo.

La actriz agradeció a la congresista y a su equipo que le haya abierto las puertas de su oficina en Washington, donde pudieron intercambiar ideas y filosofía.

Gracias a nuestro encuentro, pudimos escucharnos y compartir nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar", escribió.

Este post alcanzó más de 60 mil reacciones en un par de horas luego de su publicación.