¿Yalitza Aparicio estrena amor? ¡Sería un dentista de la UNAM!

Yalitza Aparicio estrena novio y sería un cirujano dentista de la UNAM. Foto: Instagram/Andre Montes Fuentes

¿Yalitza Aparicio está estrenando amor? Así lo siguieren unas fotografías subidas a Instagram, donde se ve a la protagonista de "Roma" junto a Andre Montes Fuentes, quien es un cirujano dentista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las instantáneas fueron subidas por el mismo Andre Montes, quien en su cuenta de Instagram aparece junto a Yalitza Aparicio muy "acaramelado", lo que deja entrever lo que sería un supuesto noviazgo con la actriz oaxaqueña. 

La primera de estas fotografías tiene fecha del 11 de diciembre de 2019, justo en el cumpleaños de la actriz. En la misma se observa a Yalitza Andre fundiéndose en un tierno abrazo.

  • La imagen está acompañada de un pie de foto en el que se puede leer lo siguiente: "Feliz cumpleaños, corazón!", escrita por Andre Montes.

 La siguiente instantánea se produjo dos días después, el 13 de diciembre. 

¡Eso no es todo! En una tercera fotografía, fechada el 26 de diciembre, el  cirujano dentista "conmemora" la relación con la actriz oaxaqueña. 

Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón...", aseguró Montes, aludiendo a Aparicio. 

La última de las instantáneas fue publicada este martes y se convirtió rápidamente en tendencia, hecho por el cual se conoció la supuesta relación sentimental. 

  • En esta imagen se puede observar a Montes Fuentes y Aparicio en una excursión al campo.

Hasta ahora, la vida privada de Yalitza no era muy conocida, aunque con esta hipotética relación sentimental comienzan las especulaciones.