Así se ve Yalitza Aparicio en la portada de Vogue México

La actuación se considera una de las mejores del 2018. Foto: @VogueMexico

La revista Vogue México, abre el año presentando a uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cine actual, Yalitza Aparicio salió del anonimato al participar en la cinta "Roma".

Además, la publicación se volvió viral en redes sociales. En Facebook se ha compartido más de 42 mil veces y en Twitter tiene más de ocho mil likes.

La talentosa mexicana, quien por primera posó para el lente de Vogue con atuendos tan poderosos como ella misma, en entrevista para la publicación, comentó estar orgullosa de aparecer en la portada porque refleja que se están rompiendo los estereotipos a nivel mundial.  

"Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista". Yalitza Aparicio, actriz

Yalitza Aparicio saltó a la fama por interpretar a Cleo en el filme del mexicano Alfonso Cuarón. Además es considerada una de las mejores actuaciones del 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas