Yuri, en medio de la polémica por callar abucheos en su show

Yuri se presentó el pasado viernes en Salamanca, Guanajuato. Foto: Cuartoscuro

Yuri se encuentra de nuevo en medio de la polémica, esta vez por callar a su público y pedir respeto para quienes estaban en el escenario, esto durante su presentación en Salamanca, Guanajuato, el pasado viernes.

El espectáculo de Yuri fue a beneficio del DIF Municipal en el gimnasio Lázaro Cárdenas, sin embargo, hubo un incómodo momento sobre el escenario; al arribar el alcalde del lugar, Antonio Arredondo, y su esposa para brindarle un reconocimiento a la cantante se desató la rechifla por parte del público.

El hecho fue grabado en video y circula en redes sociales y se puede observar como la jarocha reacciona ante los abucheos y habla con el público.

Y señala:

Permítame un momento& Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?.

Desde luego ha habido comentarios en contra y a favor de Yuri por su reacción ante los abucheos del público. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas