Zack Snyder deja la "Liga de la justicia" por suicidio de su hija

La esposa del cineasta y productora de la cinta, también dejó del proyecto. Foto: AFP

El director de cine Zack Snyder anunció que dejó el rodaje de la "Liga de la justicia" por el suicidio de su hija de 20 años, por lo que el encargado de terminar la cinta será Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de "Marvel. Los vengadores".

Asimismo , Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de la cinta, también dejó del proyecto, los dos son piezas claves de la las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros.

La hija de Snyder, Autumn, de 20 años, se suicidó en marzo por lo que el cineasta decidió dejar el proyecto para estar con su familia, "estar con mis hijos, que realmente me necesitan", afirmó el director.

La "Liga de la justicia" se encuentra en fase de postproducción, aunque aún filmarán nuevas escenas en Inglaterra, por lo que se cree que la fecha de estreno fijada para el 17 de noviembre, no se verá afectada.

Warner Bros apoyo la decisión de los Snyder, "nuestros pensamientos están con ellos", dijo el presidente del grupo, Toby Emmerich.

Snyder dirigió "El hombre de acero" (2013) y "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia" (2016), además de ser el productor de otros títulos del universo de superhéroes de DC Comics como "Escuadrón suicida", "Wonder Woman" y "Aquaman".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

 

Qué opinas