Zack Snyder lanzará nueva versión de "La Liga de la Justicia" por HBO

Esta nueva versión se estrenará en 2021.

Este miércoles se dio a conocer que Zack Snyder lanzará una versión inédita de "La Liga de la Justicia" por HBO Max, la nueva plataforma de streaming que debutará el 27 de mayo en Estados Unidos.

Esto se da después de que los fans del filme crearan un movimiento con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para que Snyder se hiciera cargo del proyecto.

En una conferencia virtual que el director hizo con el elenco de la película "El hombre de acero" confirmó que él lanzará su propia versión llamada "Zack Snyder's Justice League "en colaboración con HBO Max y Warner Brothers.

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones". Zack Snyder

Snyder reveló que el filme durará 3 horas y que su estreno está previsto para el 2021.

Será algo completamente nuevo de lo que se presentó en el 2017". Zack Snyder

Algunas fuentes cercanas han revelado que esta nueva película tendrá una banda sonora, efectos visuales y algunos diálogos completamente diferentes.

Por su parte, Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia, confesó que todos están muy entusiasmados por esta nueva versión.

Desde que llegué aquí hace 14 meses, el #ReleaseTheSnyderCut ha sido un sonido diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros". Robert Greenblatt, Warner

La película de "La Liga de la Justicia" que se presentó en 2017 decepcionó a muchos de los fans de la historia, ya que coincidieron que la narrativa no tenía sentido.