Zendaya es nombrada "Mujer del año 2019" por revista australiana

Foto: Twitter

Este jueves, 28 de noviembre, se celebró en Sídney la gala de los GQ Men Of The Year Awards 2019 (GQMOTY), donde la revista australiana nombró a Zendaya como la Mujer del año 2019 por su trabajo como actriz, cantante y activista.

Una verdadera reina para la próxima generación y una estrella que todos los jóvenes, niños, niñas& pueden admirar, Zendaya es la Mujer del Año 2019 de GQ Australia. GQ

La artista de 23 años; que este 2019 consolidó su carrera por su interpretación en Spider-Man: Lejos de casa y en Euphoria serie de HBO, publicó en sus redes sociales varios mensajes de agradecimiento por el reconocimiento.

Gracias @gqaustralia orgullosa de ser su mujer del año.

La actriz,  que emergió de las filas juveniles de Disney en la serie "Shake it up", recibió miles de respuestas de apoyo de sus seguidores en Instagram, que no han dejado de felicitarla y admirar su belleza.

Su discurso como Mujer del año 2019

Luego de acaparar las miradas por lucir un espectacular y elegante traje sastre blanco de dos piezas de la firma Monot,  Zendaya ofreció un emotivo discurso:

"Muchas gracias, es un honor absoluto". Zendaya, actriz

Y mencionó que siendo tan joven es un  privilegio ser nombrada como Mujer del año 2019.

 Mujer del año, es una locura teniendo en cuenta que solo tengo 23 años y estoy tratando de descubrir cómo convertirme en una mujer. Zendaya, actriz

También compartió que ante la carga de trabajo hay veces que se olvida de disfrutar de momentos como estos donde sólo basta mirar alrededor y ser feliz.

Es genial, así que muchas gracias chicos y gracias por permitirme usar mi forma de arte y permitirme conectarme con la gente. Y por favor, todos, miren qué hermoso es todo. Y disfrútenlo. Zendaya, actriz

Hace unas semanas Zendaya se llevó varias medallas: dos People's Choice Awards de la cadena E! por sus papeles en 'Spider-Man: Lejos de casa' y la serie 'Euphoria.

Qué opinas