Zoé sorprende a sus fans con concierto en la Glorieta de los Insurgentes

Cerca de cinco mil personas asistieron al concierto. Foto: Cuartoscuro

La banda mexicana de rock alternativo, Zoé, ofreció al público de la Ciudad de México un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes.

Como parte de la promoción de su álbum de estudio "Aztlán", el sexto de su trayectoria, el grupo había adelantado mediante redes sociales que se traía "algo entre manos", para deleitar a sus seguidores.

El cantante y compositor, León Larregui y compañía, salieron al escenario alrededor de las 17:00 horas, momento en el que cerca de cinco mil personas escucharon su nueva canción, "Temor y temblor".

"Muchas gracias a todos los que se jalaron acá para esta sorpresa, no podremos tocar todo el disco porque nos llevaría la policía, pero tocaremos varias canciones", declaró el cantante, León Larregui.

El concierto no duró ni una hora, sin embargo, el público se retiró satisfecho, luego de ser los primeros en escuchar los temas en vivo sin costo alguno.

Zoé, presentará "Aztlán" de manera oficial, los próximos 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional. El 20 de abril, tocarán en el Festival Pal'Norte de Monterrey.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas