De esta forma 13 camioneros ayudan a evitar suicidio en EU

La policía aclaró que la fotografía la tomó un fotoperiodista. Foto: @mspmetrodet

El martes 24 de abril, 13 camioneros ayudaron a evitar el suicidio de un hombre que intentaba arrojarse desde lo alto de un puente en la carretera interestatal 696, en Detroit, Michigan, según reportaron medio locales.

Los hechos se suscitaron en la madrugada, entre la 1 y las 3 de la mañana, para evitar el suicidio, la policía local pidió ayuda a los traileros que colocaran sus unidades en ambos sentidos de la carretera para evitar que el hombre se quitara la vida.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Prensa local informó que la negociación duró alrededor de tres horas para evitar un fatal desenlace; el sujeto decidió no quitarse la vida y fue trasladarlo a un hospital cercano. En tanto, la policía de Detroit colocó un mensaje en su red social en donde aseguró que están al servicio de los ciudadanos.

"(La) foto muestra a los soldados de trabajo y oficiales locales hacer para servir al público. Pero también en la imagen hay un hombre luchando con la decisión de quitarse la vida. Por favor recuerde que la ayuda está disponible a través del National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-8255". MSP Metro Detroit        

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas