153 muertos tras siete atentados en París: CNN

Foto. AFP

Siete ataques casi simultáneos sacudieron París la tarde de este viernes en centros de esparcimiento, dejaron al menos 153 muertos, informó CNN.

La sala de conciertos Bataclan sufrió la agresión más fuerte. Las autoridades informaron la muerte de al menos 100 personas en el lugar, los dos terroristas fueron abatidos tras el asalto policial.

El Stade de France, donde se disputaba un encuentro amistoso entre Francia y Alemania, fue otro de los blancos; ahí se escucharon al menos dos explosiones. El presidente Francois Hollande quien se encontraba en el lugar, fue desalojado de inmediato y se dirigió al Ministerio del Interior, donde encabezó una reunión de emergencia.

Diversos puntos en calles parisinas fueron también atacadas por los terroristas, entre ellos un restaurante ubicado en el Décimo Distrito de París y el Centro Comercial Les Halles.

Diversos líderes mundiales han mostrado su solidaridad al pueblo de Francia. La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, informó que hasta el momento no se tiene noticias de mexicanos muertos tras el ataque.

Qué opinas