16 mujeres acusan a Donald Trump de abuso sexual

Los testimonios habrían sido tomados durante el 2016 y a principios del 2017. Foto: Internet / Archivo

El foco de atención por los escándalos de acoso sexual en Estados Unidos tocó la esfera más grande y poderosa: ahora lo protagoniza el presidente Donald Trump.

Son 16 mujeres las que señalan haber sido abusadas sexualmente por el máximo representante de la Casa Blanca. Las presuntas agresiones van desde insinuaciones misóginas hasta tocamientos.  

Los testimonios quedaron grabados en un documental titulado 16 women and Donald Trump (16 mujeres y Donald Trump) bajo la firma productora de Brave New Films.

Luego su mano tocó mi pecho derecho. Me sentí intimidada e impotente. Karena Virginia, presunta víctima de acoso

Incluso, una de las acusaciones asegura que Melania Trump estaba presente cuando su esposo le tocó el trasero a una de las denunciantes.

Melania estaba para al lado de él  cuando él tocó mi trasero. Ella también lo cachó en el primer encuentro que tuvimos. Mindy McGillivray, presunta víctima de acoso

Hay quienes lo señalan de haberles ofrecido dinero a cambio de dejarse tocar y besar.

Cuando entramos al cuarto, él nos agarró a cada una con un abrazo y nos besó a cada una sin pedirnos permiso. Después de ello, recibí una llamada a nombre de Donald ofreciéndome 10 mil dólares. Jessica Drake, presunta víctima de acoso

  • Los testimonios habrían sido tomados durante el  2016 y a principios del 2017, sin especificar el momento en el que ocurrieron los hechos.

La casa productora Brave New Films se anuncia como promotora en defender los problemas de justicia social mediante el uso de un modelo de medios de comunicación& que inspire& la participación cívica y marque la diferencia.

No es la primera vez que Trump sale a relucir en este tipo de acusaciones. Sin embargo, nunca ha aceptado alguna de ellas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas