Accidente en la India deja 19 muertos y 7 heridos

Al parecer el conductor se quedó dormido. Foto: AP/ Archivo

Al menos 19 personas murieron y otras siete resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el estado de Gujarat, India, confirmaron autoridades locales.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los primero reportes indican que 16 trabajadores del campo, tres niños murieron y otros siete resultaron heridos después de que un camión en el que viajaban volcó en la aldea de Bavaliyari, cerca de Dholera en Ahmedabad.

El accidente tuvo lugar en la carretera Ahmedabad-Bhavnagar cuando el camión cargado de cemento provenía del puerto de Pipavav, en el distrito de Bhavnagar, se volcó y decenas de sacos de cemento aplastaron a las víctimas, señaló la policía local.

El accidente parece haber tenido lugar cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo. Después del contratiempo, el chofer escapó del lugar y se inició una búsqueda para rastrearlo". Ahmedabad, R V Asari, jefe de la policía

  • Además, adelantó que al parecer el conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que el camión perdiera el control y se volteara

Los cadáveres han sido recuperados y los heridos fueron trasladados a un hospital gubernamental cercano, además que una investigación adicional está en marcha.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En promedio, alrededor de 29 mil 300 accidentes ocurren en Gujarat cada año, mientras que más de seis mil 400 personas mueren en tales accidentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas