Ocho años de divertidos momentos de Obama como presidente

El mandatario le jugó bromas a su equipo de trabajo. Foto: Pete Souza

En enero de 2017, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, concluirá su mandato, tras ocho años de ocupar el cargo más importante de la nación de América del Norte.

En noviembre próximo se llevará a cabo la contienda presidencial en Estados Unidos. Será hasta ese entonces cuando sabremos a quién cederá la estafeta el primer presidente afroamericano, que dejará su cargo a los 55 años.

Así es, hasta ese momento averiguaremos a quién favoreció el voto estadounidense, y si finalmente el votante apoyó la continuidad, sufragando a favor del candidato que emane de las filas demócratas (Hillary Clinton es la virtual candidata) o, en el caso contrario, se inclinó por la opción republicana, en la personalidad del magnate Donald Trump, virtual candidato de ese partido, ahora de oposición.

La historia de Obama a través de un lente

El lente de su fotógrafo personal, Pete Souza, y el de otros más, captaron momentos únicos, históricos e incluso divertidos del mandatario, donde se le ve hacer de todo.

Gracias a ello, podemos conocer una faceta más humana del presidente, más natural, es decir, menos solemne.

Aquí te presentamos algunos de los momentos más simpáticos del mandatario, quien además de gobernar, jugó con su perro, besó a su esposa en público, apapachó a niños y bromeó con su personal.

Si te gusta seguir los curiosos  pasos de Obama, te puede interesar:

  1. #VIDEO Obama se burla de Trump en última cena de corresponsales
  2. #VIDEO Obama canta y se despide en show de TV
  3. #VIDEO Obama y Michelle bailan tango en Argentina
  4. #VIDEO Obama presume sus mejores pasos de baile en Kenia
  5. #VIDEO Obama llora al defender control de armas
  6. #VIDEO Cinco políticos y sus mejores pasos de baile

 

Qué opinas