A la cárcel por cómplice de ataques en París

Fue arrestada en Saint-Denis, un suburbio al norte de París.

Una mujer fue arrestada el martes en un suburbio de París por presuntos vínculos con un intermediario del único hombre acusado en relación a los ataques perpetrados en París, según dos funcionarios cercanos a la investigación.

El intermediario, de 25 años y cuyo nombre no ha sido revelado, fue arrestado el martes temprano. Pocas horas después, la policía fue con el sospechoso a revisar otro apartamento en Saint-Denis y arrestaron a su pareja, quien estaba ahí. El hombre y su pareja están bajo custodia en el oeste de París.

El intermediario estuvo en contacto con Jawad Bendaoud, quien enfrenta cargos por proporcionar alojamiento a Abdelhamid Abaaoud, sospechoso de planear los ataques del 13 de noviembre en París que costaron la vida a 130 personas. El intermediario, quien hasta ahora era conocido por la policía sólo por tráfico de droga, estuvo además en contacto con el primo de Abaaoud, Hasna Aitboulahcen.

Su pareja fue arrestada en Saint-Denis, un suburbio al norte de París donde un operativo de la policía realizado el 18 de noviembre mató a Abaaoud, a la prima de éste y a otro hombre.

Qué opinas