A punta de pistola, abusan sexualmente de hombre

Las dos mujeres viajaban en un auto compacto. Foto: Internet

En Sudáfrica, un joven de 25 años fue abusado sexualmente por dos mujeres. El  hombre fue levantado por las mujeres el pasado sábado 9 diciembre cuando él pedía "aventón" y después forzado a tomar una bebida desconocida, informaron autoridades locales.   

Los hechos ocurrieron en la región Polokwane, luego de que el joven abordara el auto e ingiriera una bebida desconocida, fue llevado a una  zona de arbustos en donde las mujeres le apuntaron con un arma y posteriormente abusaron sexualmente de él.

El joven asegura que tras ser abusado, lo abandonaron en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen, posteriormente con la fuerza que le quedaba, pudo trasladarse a la comisaría e informó del hecho.

  • Después del incidente el joven de 25 años fue atendido en un hospital
  • Las autoridades aconsejaron a la ciudadanía en general a no pedir "aventón" para evitar este tipo de situaciones

Antecedentes

El pasado mes de mayo, tres mujeres secuestraron a un hombre y abusaron sexualmente de él durante tres días. El hombre compartió junto con las presuntas violadaras un taxi en la ciudad de Pretoria

En base en las encuestas oficiales, alrededor de unas 500 mil personas al año son víctimas de abuso sexual en Sudáfrica, de las cuales el 20% son varones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas