Momento en el que a Trump lo increpan y le lanzan banderas rusas

Manifestante le grita: "Trump es traición". Foto: Captura de pantalla

Parece que no fue un buen día para Donald Trump. Al presidente de Estados Unidos, cuando caminaba por los pasillos del Capitolio rumbo a un desayuno con sus correligionarios, un manifestante lo increpó y le lanzó banderas rusas

[Te puede interesar: Le dijeron: "¡No mire!" Y miró... Trump vio eclipse sin protección]

En videos que circulan en redes sociales y que dan cuenta del momento, se ve al magnate caminar a lado de dos personas más, entre ellas, el líder de la mayoría senatorial republicana, Mitch McConnell, cuando, al grito de Trump es traición, un hombre le lanza las banderas.

El manifestante afirmó que este presidente ha conspirado con agentes del gobierno ruso.

Pese al alboroto que se formó, pues el hombre captó la atención de periodistas y camarógrafos que estaban en el lugar, Trump no se inmutó y siguió caminando junto al senador, quien también continúo de largo sin prestar atención a lo que pasaba. 

Tras la agresión, guardias de seguridad sacaron al hombre, que se identificó ante reporteros como Ryan Clayton, de Americans Take Action.

Ese incidente se añadió al caos del día

 

Horas antes, el senador republicano Bob Corker dijo el martes que el presidente Donald Trump degrada a nuestra nación con mentiras constantes, insultos y hostigamientos y dejará un triste legado de dañinas divisiones.

Trump replicó furioso en Twitter, diciendo que Corker es incompetente y que no podría ser electo perrero en Tennessee, el estado del legislador.

Trump almorzó con senadores republicanos en el Capitolio para tratar de unir al partido en respaldo a una reforma fiscal. La reunión duró casi 90 minutos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas