Abaten e identifican a dos presuntos ejecutores de tiroteo en California

Las calles de Mountain View y Richardson fueron el lugar de la emboscada. Foto: AP

La Policía de San Bernardino, California, informó la noche de este miércoles que murieron dos de los presuntos atacantes de una clínica de rehabilitación, en la que 14 personas murieron y 17 sufrieron heridas.

En rueda de prensa Jarrod Burguan, jefe de la Policía de San Bernardino, declaró que se trata de un hombre y una mujer que portaban atuendo militar y estaban armados con rifles de asalto y pistolas.

Ambos murieron durante una balacera con la Policía sobre la avenida San Bernardino, entre las calles Mountain View y Richardson, detalló Burguan. Mientras un jefe policial agregó que continúa la búsqueda de más sospechosos del tiroteo ocurrido la mañana de este miércoles en el Centro Regional Inland.

Según informes de última hora, los dos individuos abatidos han sido identificados, se trata del matrimonio conformado por Syed Farook, ciudadano estadounidense, y Tashfeen Malik, de 27 años de edad. A decir de un compañero de trabajo, Farrok viajó por alrededor de un mes a Arabia Saudita la primavera de este año, al volver lo hizo acompañado de Malik, con quien al poco tiempo tuvo un hijo.

 

Qué opinas