Abogado hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas

abogado

Hace tiempo se dio a conocer el caso de un abogado que fue acusado de hipnotizar a sus clientas para abusar sexualmente de ellas pero el caso volvió a acaparar los titulares porque recientemente se filtró el video que evidencia su práctica.

El litigante identificado con el nombre de Michael Fine, fue sentenciado a finales de 2016. Empleó sus conocimientos de hipnosis para abusar de seis de sus clientas y cobraba mil 500 dólares por su supuesto servicio de abogacía.

Una mujer sospechó de que sus citas con el abogado estaban fuera de lo normal cuando al salir de su oficina notó que su blusa se encontraba desarreglada.

Tras intuir que era víctima de una violación, la víctima decidió regresar al despacho para adaptar una cámara de seguridad y grabar lo que realmente sucedía.

"Cada vez que mencione la palabra placer, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un vehículo de placer", son algunas palabras con las que Fine sometía a sus clientas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas