Abuchean a Pence en musical en Broadway; Trump exige disculpas

Los actores de la obra dirigieron un mensaje al vicepresidente electo.

El presidente electo Donald Trump demandó una disculpa de los actores del musical "Hamilton" luego de que su compañero de fórmula Mike Pence fue abucheado la noche del viernes durante su visita a la obra en Broadway.

Aunque los abucheos provinieron de algunos de los asistentes, el ensamble de actores de una de las más populares y exitosas obras, dirigieron un mensaje al vicepresidente electo Pence, al final de la presentación.

Antes de que Pence, de 57 años de edad, abandonara el teatro Richard Rogers, el actor Brando Víctor Dixon dijo al vicepresidente electo, quien escuchaba desde el pasillo de salida, que esperaban que el musical "lo haya inspirado para defender nuestros valores estadounidenses y trabajar en nombre de todos nosotros".

Trump lo defiende

"Nuestro maravilloso futuro V.P Mike Pence fue molestado anoche en el teatro por los actores de Hamilton, destellos de cámaras. Esto no debería suceder!".

Poco después Trump arremetió de nuevo con otro mensaje exigiendo una disculpa de los actores, por considerar que su comportamiento con su vicepresidente fue rudo.

"El teatro debe ser siempre un lugar seguro y especial. El elenco de Hamilton fue bastante grosero anoche con un buen hombre, Mike Pence. Disculpense!".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas