Accidente carretero deja 14 muertos en Malasia

El autobús era manejado a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control. Foto: AFP.

Al menos 14 personas murieron y otras 16 resultaron heridas luego que un autobús, que al parecer era conducido a exceso de velocidad, se precipitó a un barranco, en el sur de Malasia, reportaron las autoridades locales.

Los detalles

El conductor del autobús perdió el control del vehículo antes de caer por un acantilado de 10 metros de altura en la autopista Norte-Sur, señaló el jefe la policía del distrito de Muar, comandante Azman Ayob.

Azman Ayob señaló que el autobús viajaba desde Johor Bahru, capital del estado de Johor, a Kuala Lumpur y salió de la estación de autobuses de Larkin en la madrugada de este sábado.

El comandante sostuvo que el autobús era manejado a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y salió fuera de carretera para estrellarse contra una barrera de hormigón.

"Los muertos eran seis varones y ocho mujeres, incluyendo una niña, la mayoría de ellos se cree que estabán sentados en las primeras filas". Azman Ayob.  Jefe la policía del distrito de Muar

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas similares:

Qué opinas