Accidente vial en India deja 17 muertos y más de 60 heridos

El conductor del camión perdió el control y se impactó contra una barricada. Foto: @ANI_news

Al menos 17 personas murieron y más de 60 resultaron heridas cuando el camión en que viajaban, que al parecer iba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra una barricada de hormigón que divide los dos sentidos de la carretera. El accidente se registró esta mañana en una carretera del distrito de West Khasi Hills, en el nororiental estado indio de Meghalaya.

  • El jefe de policía de West Khasi Hills, Sylvester Nongtnger, confirmó que 13 personas murieron en el lugar, entre ellas nueve mujeres y una menor de 13 años de edad, y otras cuatro sucumbieron a sus heridas en un hospital.

Más 60 personas resultaron gravemente heridas en el accidente, entre ellas el conductor del camión y su asistente.

 "Muchas personas aseguraron que el camión iba a exceso de velocidad. No obstante, estamos investigando la causa del accidente". Jefe de policía de West Khasi Hills

El Ministerio de Transporte por Carreteras y Autopistas informó en su reporte anual de 2016 que al menos unas 146 mil personas murieron y más de 500 mil resultaron heridas en accidentes de tránsito en varias ciudades de India.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información internacional: 

 

Qué opinas