Aceptaría Maduro ayuda del FBI para investigar atentado en su contra

Reiteró que el responsable sería el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Foto: @NicolasMaduro.

Durante un acto militar, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que estaría dispuesto a aceptar la colaboración de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) si Washington extradita al venezolano Osmán Delgado Tabosky, a quien el gobierno señala de haber financiado la conspiración".

Maduro insistió en su discurso de que la explosión registrada durante un acto que encabezaba fue un atentado en contra suya, además de reiterar que el responsable sería el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asegurando que "dio la orden" de preparar su asesinato, y que "lo hizo a través de políticos venezolanos que se han ido a arrodillar y se han puesto al servicio de la oligarquía colombiana".

"Nunca en 200 años se había visto un desfile de políticos venezolanos para rendirle pleitesía y rendirse a los intereses de la oligarquía rapaz de Bogotá. Me indigno cuando veo eso", comentó Maduro, al tiempo de presentar imágenes de las investigaciones de la fiscalía y que ha mantenido en el centro la atención nacional.

Además, aseguró que los involucrados en el estallido del pasado 4 de agosto escaparon hacia Perú, por lo que pidió al gobierno de ese país cooperar para su detención.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar
 

Qué opinas