Actriz acusa a Bush padre de acoso sexual y él ofrece disculpas

El exmandatario dijo que todo se trató de una broma mal interpretada. Foto: AFP | AP

Algunas personalidades se han visto envueltas en escándalos de abusos de tipo sexual que han dañado su imagen, como el comediante Bill Cosby o el productor hollywoodense Harvey Weinstein. El tema alcanzó en esta ocasión al expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush.

La actriz Heather Lind acusó al exmandatario de haberla manoseado en un evento en el año 2014, de acuerdo con Newsweek.

Después de que Lind revelara el amargo episodio, a Bush padre no le quedó otro remedio que ofrecer disculpas a través de un comunicado.

¿Cómo fueron los hechos?

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram, mensaje que ya eliminó, que durante un evento en el que coincidió con el exmandatario, éste la tocó desde su silla de ruedas al tiempo que le hacía un comentario subido de tono.

Pero no quedó todo hasta allí, pues contó que Bush repitió la acción sin importarle que estuviera también allí la exprimera dama, Barbara Bush, quien se dio cuenta de la acción.

¿Cuál fue la respuesta de George H. W. Bush?

A pesar de la disculpa pública hecha a través de un comunicado, el expresidente alegó que todo se trató de una broma mal interpretada y que jamás causaría algún tipo de molestia o angustia de tal naturaleza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas