Acusan a dos mexicanos de asesinar a una mujer estadounidense

Foto de Francisco Valdivia distribuida por la policía de Tulare. Foto: AP

Francisco Valdivia y Rosalinda López, ambos mexicanos están acusados de asesinar a una mujer estadounidense llamada Cecelia Bravo, con la cual Valdivia se casó para obtener la residencia legal estadounidense; sin embargo Francisco Valdivia ya tenía esposa: se casó con Rosalinda en México en 2007, antes de viajar a Estados Unidos.

Valdivia de 37 años y Rosalina López de 39, fueron arrestados en relación con la desaparición de Cecelia Bravo el 9 de junio. No se ha encontrado el cuerpo de Bravo, pero la vocera de la comisaría de Tulare, Teresa Douglass dijo que las autoridades tienen pruebas de que ambos amenazaron a la desaparecida y los detectives cuentan con "pruebas digitales forenses contundentes".

"Estamos convencidos que (Bravo) fue asesinada⬦(el motivo del homicidio) está vinculado con estas tres personas" Comisario Mike Boudreaux

El auto de Bravo fue incendiado en una huerta y desde su desaparición no se ha tenido noticia de sus cuatro hijos, que según Boudreaux están alojados con familiares cercanos.

Valdivia ya estaba preso cuando se le acusó de la muerte de Bravo. Había sido arrestado bajo sospecha de cultivar marihuana, con una fianza de un millón de dólares. López fue arrestada el martes en Goshen, cerca de Visalia. No se les fijó fianza y se informó que no cuentan con abogado defensor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más noticias internacionales: 

 

Qué opinas