Acusan a pareja de asesinar a su hijo durante acto religioso

Bruce y Deborah Leonard fueron acusados de homicidio. Foto: Policía de New Hartford

Un adolescente de 19 años fue golpeado hasta la muerte, y su hermano gravemente herido, durante una ceremonia de una secta religiosa, esta semana en Nueva York, informaron el jueves fuentes policiales.

Los padres del joven, Bruce y Deborah Leonard, de 65 y 59 años de edad, respectivamente, fueron acusados de homicidio, según indicó la policía de la localidad de New Hartford. Otros cuatro integrantes de la iglesia, llamada Word of Life Church, fueron también detenidos e inculpados de agresión en segundo grado. 

"Los dos hermanos fueron sometidos durante varias horas a castigos físicos con el fin de que admitieran sus pecados y pidieran perdón", explicó este miércoles el jefe de la policía local Michael Inserra. Ambos jóvenes sufrieron "traumatismos debidos al uso de la fuerza", señaló la policía, que no precisó cuáles eran los "pecados" que se les reprochaba. 

Vecinos relataron al sitio Syracuse.com que la iglesia, en cuyo local antes funcionaba una escuela, era una "secta" y que se escuchaba a sus fieles cantar en medio de la noche.

Qué opinas