Acusan a sospechoso de tiroteo letal en Canadá

11/08/2018 19:49 Por:
Agencias
Canadá Internacional AP
Las víctimas han sido identificadas como Robb Costello, Sara Burns, Donnie Robichaud y Bobbie-Lee Wright. Foto: AP

Las víctimas han sido identificadas como Robb Costello, Sara Burns, Donnie Robichaud y Bobbie-Lee Wright. Foto: AP

La policía canadiense acusó a un hombre el sábado de la muerte de dos policías y dos civiles en un tiroteo que sacudió a un país afectado por hechos de violencia masiva en los últimos meses.

Matthew Vincent Raymond, de 48 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de homicidio en primer grado, indicó la policía en la ciudad oriental de Fredericton, New Brunswick. 

Horizon Health, que proporciona servicios de salud para el Departamento de Salud de New Brunswick, dijo que Raymond es la única persona que está recibiendo atención por lesiones relacionadas con la balacera.

  • Será presentado ante la corte el 27 de agosto. 

Las víctimas han sido identificadas como: 

  1. El agente Robb Costello, de 45 años
  2. La agente Sara Burns, de 43
  3. Donnie Robichaud, de 42
  4. Bobbie-Lee Wright, de 32

Robichaud y Wright tenían una relación amorosa, según sus cuentas en Facebook y el primo de Robichaud, Sean Callahan, quien dijo que se hicieron pareja a principios de agosto. 

No se ha dado a conocer un móvil, y la policía dijo que trabaja para determinar si hay un vínculo entre el atacante y la pareja. 

Costello y Burns respondieron a llamadas de que se habían efectuado disparos en un complejo de apartamentos y vieron a dos civiles muertos antes de que ellos dos fueran asesinados también. 

Leanne Fitch, jefa de la policía de Fredericton, dijo que Raymond usó un arma larga y se encontraba en una posición elevada cuando disparó. Fitch indicó que fue baleado por la policía y se encuentra grave, aunque estable. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

¿Qué opinas?