¡Otro escándalo sexual en EU! Ahora acusan de abuso a legislador

Han habido casos tanto en la política como en la farándula. Foto: AP

Deanna Maher, exempleada del representante estadounidense John Conyers, aseguró que éste le hizo una proposición sexual indeseada y que la tocó sin su permiso de manera inapropiada en dos ocasiones a fines de la década de los noventa, informó el diario Detroit News.

Maher, de 77 años, que dirigió una oficina de Conyers en Michigan de 1997 a 2005, dijo que hubo tres incidentes de conducta sexual inadecuada.

El primero se produjo poco después de que Conyers la contrató en 1997 durante un evento del Bloque de Legisladores Negros en Washington.

"Yo no conseguí habitación y él me hizo alojar en su suite", dijo Maher. Añadió que posteriormente rechazó la oferta de ir con él a su cuarto de hotel en Washington y tener relaciones sexuales.

  • Los otros incidentes fueron de manoseos en un auto en 1998 y de tocarle las piernas en 1999.

Una vocera del Bloque de Legisladores Negros dijo este martes que John Conyers no haría declaraciones más allá del comunicado que emitió la semana pasada, en el que condenó la conducta denunciada y reclamó una investigación de la Comisión de Ética.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas