Acusan de plagio a asesora de Donald Trump

Dijeron que hizo plagio en uno de sus libros, publicado en 2012. Foto: AFP

La futura asesora de comunicación del Consejo de Seguridad Nacional del futuro presidente estadounidense, Donald Trump, Monica Crowley, fue acusada este sábado de plagio en uno de sus libros, publicado en 2012, informó la cadena CNN.

Monica Crowley, autora y comentarista conservadora de la cadena Fox News, fue nombrada por Donald Trump directora de comunicación estratégica del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Un periodista de la CNN revisó el libro "What the (Bleep) Just Happened", publicado en 2012 por la editorial HarperCollins e identificó más de 50 pasajes copiados con cambios menores de artículos de prensa, sitios Internet, artículos de centros de reflexión e incluso de Wikipedia.

Un pasaje sobre la política económica keynesiana retoma en gran parte, por ejemplo, un artículo publicado en 2009 por el sitio investopedia.com.

Dichos pasajes son a menudo de orden factual, e incluyen cifras o informaciones históricas o económicas y, según los extractos publicados por la CNN, por lo general parecen haber sido simplificados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te podrían interesar:

 

Qué opinas