Acusan tortura de gobierno de Maduro a diputado venezolano

Un video muestra las deplorables condiciones en que tienen detenido al legislador Juan Requesens. Foto: Especial

Un periodista venezolano difundió un video que exhibe las deplorables condiciones en las que se encuentra recluido el diputado de oposición, Juan Requenses, detenido el pasado martes por supuestamente haber participado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

En el video, compartido este viernes en redes sociales, se muestra al legislador con la mirada perdida y vistiendo solamente ropa interior, la cual se ve sucia.

ÚLTIMA HORA | ATENCIÓN. Funcionarios del SEBIN del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del SEBIN. Indignación entre funcionarios de cómo trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado.", escribió el periodista Alberto Rodríguez en Twitter.

En otras imágenes, el periodista mostró la ropa del opositor del régimen de Maduro en el suelo, también sucia.

El partido Voluntad Popular, liderado por el preso político Leopoldo López, y al que Requenses también pertenece, compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, denunciando violación a los derechos humanos del diputado.

Juan Requenses fue detenido el pasado martes en su casa de Caracas, la capital del país, tras un violento operativo de las fuerzas policiales oficialistas. Desde entonces no ha sido visto por sus familiares ni por sus abogados.

El diputado formó parte de las protestas estudiantiles contra el régimen de Nicolás Maduro en 2014. Fue electo para ocupar una curul en la Asamblea Nacional de Venezuela para el periodo 2016-2020.

En días recientes, se le acusó, junto al también diputado Julio Borges, de haber estado presuntamente involucrado en el atentado contra Maduro el pasado 4 de agosto, durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas