Adolescente logra casarse con su novia de ¡73 años!

Había amenazada con suicidarse si no se lo permitían. Foto: Twitter

Un adolescente indonesio de 15 años logró casarse con su novia de 73 años en una aldea, tras amenazar con el suicidio, informaron los medios este jueves.

La boda religiosa se celebró el pasado fin de semana, y la historia mantiene en vilo a las redes sociales en ese país, con la mayor comunidad musulmana del mundo.

El joven, Selamet Riyadi, se enamoró apasionadamente de Rohaya binti Kiagus Muhammad Jakfar hace cinco meses, cuando la anciana se ocupó de él que estaba enfermo de malaria.

El chico le pidió la mano a esa divorciada en dos ocasiones. 

"Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse. Dado que el chico es menor, decidimos que la boda fuera privada y celebrada por un religioso. Una forma de evitarles cometer un pecado". Cik Ani, jefe de la aldea de Karang Endah, en el sur de la isla de Sumatra

Royaha estuvo casada previamente con dos hombres divorciados. En Indonesia la edad legal para casarse es de 19 años para los hombres y 16 para las mujeres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otra historia que podría interesarte:

 

Qué opinas