Advierte EU nuevos castigos a Venezuela si insiste en imponer el autoritarismo

Trump exhortó a hacer más para solucionar la crisis política y económica de Venezuela. Foto: AP.

Durante una cena con varios líderes latinoamericanos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo su país está preparado para tomar más medidas contra el gobierno venezolano, encabezado por Nicolás Maduro, en caso de que éste insista en imponer el autoritarismo en esa nación.

Trump exhortó a los líderes latinoamericanos a hacer más para solucionar la crisis política y económica en la que se ve inmersa la nación petrolera.

La situación es completamente inaceptable, dijo Trump durante una cena en Nueva York en la que estuvieron presentes el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; de Brasil, Michel Temer; de Panamá, Juan Carlos Varela y la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti

Como vecinos y amigos responsables del pueblo venezolano, nuestro objetivo debe ser ayudarlo a recuperar su libertad, recuperar su país y restaurar su democracia, comentó el mandatario estadounidense.

Trump destacó que su gobierno está preparado para fijar nuevos castigos si el gobierno de Venezuela insiste en imponer el autoritarismo a los venezolanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

EU sanciona a Venezuela para combatir dictadura de Maduro

Delcy Rodríguez responde a EU por sanciones a Venezuela

EU aplicará más sanciones contra Venezuela

Qué opinas