Agente fronterizo de EU dispara a presunto indocumentado

El policía fue agredido por el sospechoso mientras intentaba arrestarlo. Foto: AFP/Archivo

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos disparó e hirió a un presunto indocumentado en el sureste de Arizona, tras ser agredido por el sospechoso mientras intentaba arrestarlo, indicó una fuente oficial.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando el agente estaba respondiendo a un reporte de dos individuos posiblemente indocumentados que estaban en las afueras al norte de la comunidad de Douglas.

Según un comunicado de prensa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el agente localizó a los dos hombres y mientras intentaba arrestarlos, uno de ellos opuso resistencia y comenzó a pelear con el agente.

Durante la riña, el sospechoso obtuvo el control del bastón de acero plegable del agente, tras lo cual, el agente disparó al sospechoso, hiriéndolo en la parte superior de la pierna. El sospechoso fue tratado en el lugar y transportado a un hospital de Tucson para recibir atención médica; mientras que el segundo sospechoso huyó de la zona, pero fue detenido más tarde.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre agentes fronterizos:

Qué opinas