Sextear mete en apuros a un agente del Servicio Secreto

Lee Robert Moore tendía a enviar mensajes sugerentes a menores. Foto: AP

Las autoridades federales y estatales presentaron cargos contra un agente uniformado del Servicio Secreto por enviar imágenes y mensajes de texto obscenos a alguien que creyó era una menor de edad de Delaware, y en algunas ocasiones envió mensajes en línea mientras se hallaba en servicio en la Casa Blanca.

Lo que no sabía el agente Lee Robert Moore, de 37 años y oriundo de Maryland, era que la persona que pensó era una niña de 14 años en realidad era un policía encubierto de Delaware.

De acuerdo con una denuncia revelada el jueves en la corte federal en Wilmington, Moore se entregó a la policía estatal de Maryland el lunes después de ser suspendido la semana pasada.

Moore también enfrenta una audiencia preliminar en una corte estatal el viernes por dos cargos por instigar a tener relaciones sexuales a alguien menor de 18 años y un cargo por proveer material obsceno a una persona menor de 18. El arresto de Moore es el hecho vergonzoso más reciente para el Servicio Secreto, que está a cargo de proteger al presidente y su familia. 

 

 

Qué opinas