Agentes rusos matan a dos sospechosos de preparar atentados

En el lugar se hallaron explosivos, municiones, un fusil AK-47 y una pistola. Foto: AP

Las fuerzas de seguridad mataron a dos hombres oriundos de Asia Central sospechosos de preparar atentados en Vladimir, una ciudad turística rusa situada a 200 km al este de Moscú, anunciaron los servicios secretos rusos (FSB).

"Los agentes del FSB eliminaron a dos ciudadanos de Asia Central nacidos en 1987 y 1991" tras resistirse a su detención, anunciaron los servicios secretos en un comunicado enviado a las agencias de prensa rusas.

Según el FSB, ambos hombres se encontraban en contacto "con reclutadores de organizaciones terroristas internacionales", y estaban preparados para atentar en Rusia.

El comunicado agrega que se halló en el lugar de los hechos explosivos, municiones, un fusil AK-47 y una pistola. Un video difundido por el FSB muestra los cuerpos ensangrentados de dos hombres en la habitación de una casa, uno de ellos con el fusil en sus manos.

Esta operación tuvo lugar dos semanas después de un sangriento atentado en el metro de San Petersburgo (noroeste), el 3 de abril, en el que murieron 14 personas, así como el presunto autor, un hombre oriundo de Kirguistán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas