VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ahora, esposa de jugador de hockey acusa a Trump de acoso sexual

13/12/2017 15:28
Agencias Nueva York Internacional AP
Luc y Stacia Robitaille se casaron en 1992. Foto: AFP

Luc y Stacia Robitaille se casaron en 1992. Foto: AFP

Stacia Robitaille, esposa del jugador de hockey Luc Robitaille, denunció que hace años el presidente Donald Trump fue sexualmente agresivo y le pidió acompañarla a su casa.

El pasado 12 de diciembre, Robitaille colocó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mencionó el incidente con Trump: "fue agresivo y me dijo que yo tenía que ir con él. Yo reí y le dije que yo era esposa de uno de los Rangers. Trump respondió que mi esposo no tenía tanto dinero como él. #ThisIsOurPresident".

  • El presunto incidente ocurrió cuando ambos estaban en un ascensor del estadio Madison Square Garden

Sin embargo, ante numerosas críticas, Stacia Robitaille envió otro tuit aclarando: "No soy ninguna liberal izquierdista y no estoy buscando atención. Simplemente me sentía mal teniendo eso reprimido".

Más de una docenas de mujeres han acusado a Trump de conducta sexual inapropiada, pero el presidente de los Estados Unidos ha rechazado las acusaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?