No llega al hospital y su bebé nace en el Uber

El esposo de la mujer la auxilió en la labor de alumbramiento. Foto: Captura.

Debido a que el parto sobrevino con bastante rapidez, una mujer de California dio a luz en el asiento trasero de un automóvil de Uber, al no alcanzar a llegar al hospital y a donde se supone que el vehículo de alquiler llevaría a la mujer y a su esposo.

Erica Davidovich relató que, cuando se dio cuenta de que estaba a punto de parir pensó que tenía tiempo suficiente para llegar al hospital, ya que sus otros tres hijos habían nacido tras una prolongada labor de parto.

El incidente se registró el pasado viernes, cuando el operador, Raymond Telles, fue notificado del servicio para llevar a la pareja, sin embargo, tuvo que detenerse en un estacionamiento mientras el esposo de la mujer la auxiliaba en la labor de alumbramiento. 

Telles relató que de alguna forma pudo mantener la calma y el lunes visitó a la familia, a la que le regaló una pijama para bebés con el logotipo de Uber.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Chofer de Uber rescata a adolescente de red de explotación sexual

¡Desafía al gobierno! Uber mantiene autos sin conductor en California

 

Qué opinas