Ajustan a 4 el número de muertos por explosión en panadería de París

Primeras investigaciones apuntan a una fuga de gas. Foto: AP

Las autoridades de Francia aumentaron a cuatro el número de muertos que provocó la explosión de una panadería, este domingo, en el centro de la ciudad de París.

Las víctimas son:

  • Laura Sanz Nombela, ciudadana española
  • Dos bomberos
  • Una persona quien aún no es identificada

Entre los casi 50 heridos se encuentran otros dos españoles que ya reciben tratamiento en un hospital. Por su parte, el ministro del Interior, Christophe Castaner, indicó que el estallido podría estar ligado a una fuga de gas.

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle de Treviso con la calle Santa Cecilia, cerca de la zona comercial y turística de los Grandes Bulevares; ahí, un fuerte olor a gas alertó a los vecinos, que llamaron a los bomberos, quienes a su llegada atestiguaron la explosión.

Algunos pensaron en el primer momento que se trataba de un atentado terrorista. La onda expansiva alcanzó hasta 200 metros de metros de la panadería.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer: 

 

Qué opinas