Al menos 20 personas hospitalizadas por el atentado de Londres

No se precisa la gravedad de los heridos o si hubo muertos. Foto: AFP

Al menos 20 personas fueron trasladas a seis hospitales de Londres, Reino Unido, por las heridas sufridas en el atentado contra una zona de bares el sábado por la noche, anunció el servicio de ambulancias.

"Podemos confirmar que hemos trasladado al menos 20 pacientes a seis hospitales de Londres", explicó el servicio en un comunicado, sin precisar la gravedad de los heridos o si hubo muertos.

Una furgoneta atropelló a varias personas en el Puente De Londres y luego un grupo de hombres, un extremo no confirmado por la policía pero sí por varios testigos, se lanzó a acuchillar a la gente que se divertía en Borough Market, una zona adyacente llena de pubs y restaurantes.

La policía tildó de "terroristas" los ataques, y los testigos hablaron de varios hombres acuchillando con ensañamiento a gente indefensa.

El atentado ocurre a cuatro días de las elecciones y es el segundo en el Reino Unido en menos de dos semanas, tras el que dejó 22 muertos en Mánchester el 22 de mayo, en un concierto de Ariana Grande.

Sin embargo, se asemeja más al vivido el 22 de marzo cerca del Parlamento, cuando un hombre atropelló a la gente que cruzaba el puente de Westminster y luego acuchilló a un policía, matando a 5 personas en total.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden intentar:

Qué opinas