VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Al menos 29 muertos en incendio de un edificio en Corea del Sur

21/12/2017 10:29
Agencias Corea del Sur Internacional AFP
Se pudo ver como algunos saltaron del edificio hacia los colchones hinchables dispuestos en el suelo. Foto: AFP

Se pudo ver como algunos saltaron del edificio hacia los colchones hinchables dispuestos en el suelo. Foto: AFP

Al menos 29 personas murieron y 26 resultaron heridas este jueves en un incendio de un edificio que alberga un gimnasio y una sauna en Jecheon, en el centro de Corea del Sur, según los bomberos.

El fuego se inició a las 16:00 hora local y rápidamente envolvió todo el edificio de ocho plantas, dejando a muchas personas atrapadas en el interior.

Una veintena de cuerpos fueron encontrados en una sauna y otros nueve en otras zonas del edificio, que alberga un gimnasio, precisó la Agencia Nacional Antincendios.

"El fuego produjo mucho humo tóxico rápidamente, haciendo imposible evacuar a muchas personas". Portavoz de la agencia

Numerosas víctimas parecían desconocer el incendio que tenía lugar fuera de la sauna hasta que se volvió imposible huir.

En las imágenes emitidas por la televisión se podían ver llamas y espesas columnas de humo saliendo del edificio, mientras que varias personas se agrupaban en una terraza esperando a los servicios de rescate.

Se pudo ver como algunos saltaron del edificio hacia los colchones inflables dispuestos en el suelo mientras docenas de camiones y más de 100 bomberos se apresuraban al lugar.

El número de muertos podría aumentar a medida que los bomberos continúan registrando el edificio, dijo el portavoz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?